Informes

Cocinar a Gas Licuado - Resumen Ejecutivo

Resumen Ejecutivo del Informe desarrollado para la Asociación Mundial de Gas Licuado (WLPGA) por ENERGÍA, Red Internacional de Género y Energía Sustentable, referente al rol de la mujer en cocinar con gas licuado.Traducido por Asociación Chilena de Gas Licuado A.G. 

QUEMA DE LEÑA Y CARBÓN EN AMBIENTES CERRADOS

Informe realizado por SINDIGAS, en alianza con PUC-RJ y UERJ, publicada en el sitio web de la Asociación Iberoamericana de Gas Licuado de Petróleo (AIGLP) que plantea soluciones de gran alcance y de bajo costo, que pueden minimizar los impactos de la contaminación sobre la salud humana y sobre el medio ambiente en general en Brasil. 

GLP, ENERGÍA GARANTIZADA INCLUSO EN CATÁSTROFES NATURALES

Documento realizado por Diego Ciufici N. Alves, Director Ejecutivo de la Asociación Iberoamericana de Gas Licuado de Petróleo (AIGLP), donde se comenta los beneficios del gas licuado frente a la ocurrencia de catástrofes naturales. 

PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE EL GLP – AIGLP

Documento de la Asociación Iberoamericana de Gas Licuado de Petróleo (AIGLP) que contesta las preguntas más frecuentes sobre este combustible, en diversos aspectos como aplicaciones, seguridad, mercado, entre otros. 

RUTA ENERGÉTICA 2018 - 2022

La “Ruta Energética 2018-2022: Liderando la modernización con sello ciudadano”, busca abordar de la mejor manera posible los importantes desafíos que tiene el país en materia energética. Resume el plan de trabajo del Ministerio de Energía para los próximos cuatro años. 

EVALUACIÓN DE IMPACTO ATMOSFERICO DE SISTEMAS DE CALEFACCIÓN DOMICILIARIA

El objetivo del estudio es poder generar información sobre el impacto atmosférico de distintos artefactos de calefacción domiciliaria, en base a combustión, tanto en el ámbito intradomiciliario, como en el entorno externo de la vivienda. Esto con el fin de entregar información de orientación a los propietarios de sistemas de calefacción, que les permita identificar la diferencia existente entre las distintas alternativas de calefacción, desde el punto de vista de contaminación intradomiciliaria, como de su entorno.  

Páginas