GASCO SE POSICIONA COMO LÍDER A NIVEL NACIONAL EN SATISFACCIÓN AL CLIENTE

Ago 25 de 2018

La compañía distribuidora de gas Gasco obtuvo los premios "Mejor de los mejores" en categoría Contractual y primer lugar sector gas para las categorías "Cilindro" y "Medidor".

La valoración de la atención que entrega la compañía a sus clientes permitió que Procalidad en conjunto con la Universidad Adolfo Ibáñez y Praxis Costumer Engagement la distinguieran como líder en satisfacción de clientes 2018, a nivel nacional.

El trabajo que Gasco ha desarrollado en los últimos años para entregar un servicio de calidad a sus consumidores ha posicionado a la compañía como un referente de la industria en este rubro.

Julio Bertrand, gerente general de Empresas Gasco, señaló: "Estamos muy orgullosos con este premio que reconoce nuestro trabajo por entregar un servicio de excelencia, con un producto sustentable y, por supuesto, a un precio competitivo. Nos comprometemos a continuar respondiendo con profesionalismo a las necesidades de todos nuestros clientes".

Fuente: El Mercurio